Thursday, March 29, 2018

Biografía Soledad Tanner

BIOGRAFIA

Soledad Tanner es la fundadora y directora ejecutiva de Soledad Tanner Consulting, LLC, una firma de gestión comercial y financiera que ayuda a mejorar la utilidad y la productividad de las empresas. Tiene 26 años de amplia experiencia internacional en finanzas y control, estrategia y consultoría, y desempeño y métricas en las industrias de logística y banca global. Su misión es ayudar a las empresas a encontrar áreas de mejora y oportunidades para aumentar sus ganancias al eliminar las dudas y proporcionar caminos claros hacia el cumplimiento de sus visiones. Tiene una sólida gestión de proyectos y habilidades de liderazgo organizacional y es eficaz en la comunicación de estrategias financieras complejas en términos simples y procesables que producen resultados. Ella logra estos resultados, con consideración de las personas afectadas y las necesidades humanas, lo que refleja su personalidad brillante que a su vez inflexiona sus números duros con la eficacia de sus ideas detrás de ellos.

EXPERIENCIA

Tanner fue una estrella en ascenso con Danzas, DHL Global Forwarding y Deutsche Post DHL Supply Chain, comenzando como Controladora Houston y Sur Oeste de Estados Unidos. La compañía valoró su fortaleza como líder eficiente, en conjunto con sus excelentes habilidades de personas y la promovió a Controladora de Proyectos Industriales y luego a Controladora de Ventas; Ambas posiciones la llevaron a liderar en todo EE.UU. La constante en su carrera profesional ha sido crear un análisis significativo, sin dejar de ser accesible, lo que le convenía en el rol de Directora de Contraloría de Recursos Humanos para todas las Américas. Esa posición mostró a Tanner como un estratega de negocios bilingüe y multicultural. Más tarde, puso su entusiasmo y velocidad para el cambio en la acción al encabezar la estrategia de Recursos Humanos Globales de DHL como Directora Global de Estrategia, Desempeño y Métricas.

SOBRE MI

Tanner es ecuatoriana estadounidense con raíces suizas. Ella se desempeña como Vicepresidenta de HGSCA (Asociación de Ciudades Hermanas de Houston Guayaquil) y es miembro de la Cámara de Comercio Hispana de Houston.  Ha vivido y trabajado en Ecuador, Estados Unidos, Uruguay, Reino Unido, India, Alemania y Suiza, es bilingüe y habla inglés y español con fluidez. Es mentora del programa Insight Alumni de la Universidad de St. Thomas (UST), donde obtuvo su maestría en Negocios Internacionales. Ella también posee un certificado de Liderazgo Organizacional de Rice University.





No comments:

Post a Comment