Thursday, April 22, 2021

Desarrolla tu idea de negocio. STC Consulting y Frances Prado

Soledad Tanner Fundadora & Directora Ejecutiva de STC Consulting, comparte sus experiencias en “Si podemos emprender”, un taller sobre: “Como desarrollar su idea de negocio”. Estos talleres para emprendedores Latinx fueron organizados por una coalicion de: WE NYC, el Consulado de Colombia en NY, el Consulado General del Ecuador en NY, el Consulado General de México en NY, el Consulado General del Peru en NY y la Oficina del Alcalde Para Asuntos del Inmigrante.

 El objetivo de la sesión fue apoyar a transformar su idea en un negocio rentable, y brindar consejos prácticos para mejorar sus habilidades de administración financiera. En este taller se hablo sobre el impacto economico de los negocios latinos, 10 pasos para iniciar un negocio con exito, los estados financieros necesarios para manejar una empresa y como administrar el flujo de caja. 

STC Consulting es una firma de consultoría de gestión financiera y empresarial que ayuda a mejorar las ganancias y la productividad de las empresas. Las soluciones son: CFO a pedido (CFO-on-demand), Conferencista Financiera (Financial Speaker), Gestión Financiera, Consultoría empresarial, Capacitación Financiera, Modelamiento Financiero, Servicios de contabilidad.

 ¿Necesita ayuda con su negocio? Comuníquese con nosotros para obtener asistencia experta. Síganos en las redes sociales para que pueda acceder a consejos financieros adicionales para su negocio. Contáctenos para una cita: Oficina: (346) 227-2895 or Mobile: (832) 998-2136, Soledad@SoledadTanner.com; www.soledadtanner.com


No comments:

Post a Comment